11 de julio de 2020
28 de mayo de 2020

Iberia Express incrementa sus frecuencias en Canarias y Baleares en junio

Iberia Express incrementa sus frecuencias en Canarias y Baleares en junio
Avión de Iberia Express - IBERIA EXPRESS - ARCHIVO

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Iberia Express reforzará sus operaciones en Canarias y Baleares a partir de junio, en línea con las operaciones permitidas por el estado de alarma.

En Canarias, ofrecerá vuelos diarios a Gran Canaria y Tenerife Norte, más frecuencias semanales a Lanzarote y Fuerteventura, por lo que a finales de este mes ofrecerá un total de 29 frecuencias semanales para volar entre las distintas islas y Madrid.

En los meses de julio y agosto, la compañía reforzará la operación con más frecuencias en las islas, la reintroducción de la conexión entre La Palma y Madrid y la puesta en servicio de los vuelos transversales Gran Canaria-Oviedo, Tenerife Norte-Oviedo y Tenerife Norte-Vigo que operarán en los tres casos con dos vuelos a la semana.

En Baleares, incrementará las frecuencias tanto en Mallorca, que pasará a cuatro frecuencias semanales frente a las tres, como en Ibiza donde la conexión con Madrid pasará a doble semanal.

Para julio y agosto, la compañía reforzará las conexiones con Baleares, alcanzando un total de 23 frecuencias semanales entre las islas y Madrid, cifra que puede crecer si la compañía aprecia "signos positivos" en la evolución de la demanda.

En materia de seguridad, Iberia Express aplicará todas las medidas recomendadas por los diferentes organismos públicos para garantizar la seguridad de los pasajeros y tripulantes, en línea con las recomendaciones realizadas recientemente por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y el Centro Europeo para la prevención y el control de las enfermedades

Para leer más