4 de diciembre de 2020
19 de octubre de 2020

Iberia Express viste de rosa un avión para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Iberia Express viste de rosa un avión para apoyar la lucha contra el cáncer de mama
Iberia Express en el Día contra del cáncer de mama. - IBERIA EXPRESS

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Iberia Express se ha sumado a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, como forma de respaldar las iniciativas puestas en marcha por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y como muestra de solidaridad y apoyo a todas las mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias.

La compañía ha apostado por teñido de rosa uno de sus aviones, donde además de los cabezales especiales, la tripulación ha dado la bienvenida a los pasajeros ataviados con mascarillas de este color, que constituye un símbolo en la lucha contra la enfermedad. En esta línea, la compañía entregará también a sus pasajeros botellas rosas de agua mineral de Solan de Cabras.

Además, el rosa estará presente a lo largo del día de hoy tanto en las pantallas de las puertas de embarque de la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, como en la propia página web de la compañía, donde se ha insertado un banner destinado a facilitar las donaciones voluntarias para la recaudación de fondos de la AECC.

Asimismo, con el objetivo de poner en valor la relevancia de la investigación, la prevención y el diagnóstico precoz de esta enfermedad --de la que se diagnostican más de 33.000 nuevos casos al año-- Iberia Express ha incluido en su plataforma de entretenimiento a bordo contenido audiovisual divulgativo al que los pasajeros pueden acceder a través de sus dispositivos móviles.

Para leer más