Iberia llega a la televisión de la mano de Movistar

Iberia desarrolla contenidos exclusivos de viajes para clientes de Movistar
Iberia desarrolla contenidos exclusivos de viajes para clientes de Movistar - IBERIA
Publicado: miércoles, 13 noviembre 2019 13:28

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Iberia llegará a los hogares de sus clientes también a través de la televisión. La aerolínea ha desarrollado su Movistar Living App que ofrecerá contenidos exclusivos tanto a los usuarios de Movistar Home, a través de su asistente virtual Aura; como a los de Movistar+ que cuenten con decodificador UHD.

Sólo con decir 'Ok Aura, abre Iberia' o a través del mando de la televisión, se tiene acceso a guías de destinos con recomendaciones sobre eventos y lugares de interés, vídeos inspiracionales para los próximos viajes o reserva de billetes a través de su web.

Actualmente este servicio ya está disponible en 800.000 hogares que ya cuentan con la tecnología necesaria disfrutar de este nuevo contenido digital.

IBERIA APUESTA POR LA VOZ.

Con la Living App de Iberia en Movistar, Iberia refuerza aún más su apuesta por la voz y por ofrecer canales de contacto alternativos a los tradicionales a sus clientes.

"La Movistar Living App de Iberia nos permite acercamos aún más a nuestros clientes, que, desde el salón de su casa y a través de su TV, podrán inspirarse a la hora de planificar su viaje e incluso comprar su billete con un enlace directo a iberia.com", asegura el director de transformación de Iberia, Gabriel Perdiguero.

Iberia trabaja ya en desarrollar nuevas funcionalidades en su Movistar Living App con el objetivo de ofrecer un servicio más personalizado a sus clientes como obtener información sobre su reserva, recibir recomendaciones o recordatorios sobre un vuelo, entre otras.

El lanzamiento de la Movistar Living App de Iberia es un paso más en la transformación digital de Iberia que, entre otros, tiene como objetivo implantar una nueva cultura empresarial y ofrecer una experiencia cien por cien digital a sus clientes.

En el último año se ha incorporado al comercio de voz con sus 'skills' en Alexa y Google Assistant y lanzado un asistente virtual por WhatsApp o el servicio de chatbot a través de la aplicación de iberia.com para dispositivos móviles y Messenger.

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