Indra facilita a los pasajeros de Air Europa el canje de millas para volar a más de 1.000 destinos

Sede de Indra
INDRA - Archivo
Publicado: lunes, 11 junio 2018 11:45

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Indra ha implementado su tecnología de comercio electrónico en Air Europa creando una nueva web que permite a los pasajeros de la aerolínea el canje de millas a través de su programa de fidelización de la aerolínea, SUMA, en cualquier compañía de la alianza Sky Team, ampliando sus posibilidades de vuelo a otras 19 compañías aéreas y a más de 1.074 destinos de todo el mundo.

El objetivo es facilitar la experiencia del usuario, mediante una navegación sencilla y accesible, con una página independiente que, no obstante, incorpora todas las funcionalidades que había en el flujo de compra anterior, al tiempo que incrementa el catálogo de ventajas y servicios.

Para ello, la empresa de tecnología y consultoría ha instalado en Air Europa varios módulos de su solución ecommerce SuitAir IBE (Internet Booking Engine) que, entre sus capacidades, facilita a las líneas aéreas el control absoluto en el proceso de venta y compra de billetes, con servicios complementarios y ofertas personalizadas para el viajero, independientemente del sistema global de distribución empleado por la aerolínea de origen.

De este modo, explica Indra en un comunicado, la nueva web de Air Europa SUMA, que se encuentra integrada en la página oficial de la aerolínea, brinda al usuario una transacción "transparente, sencilla y accesible" entre ambos portales, a la par que incrementa el catálogo de ventajas y descuentos a los que habitualmente podían acceder los viajeros de esta aerolínea.

Leer más acerca de: