30 de marzo de 2020
5 de septiembre de 2018

JetSMART comienza a operar en Argentina con cinco conexiones internacionales con Chile

Planea realizar vuelos domésticos en Argentina a mediados de 2019

JetSMART comienza a operar en Argentina con cinco conexiones internacionales con Chile
JETSMART

BUENOS AIRES, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea chilena de bajo coste JetSMART Airlines ha comenzado a operar en Argentina con cinco conexiones internacionales con Chile. Concretamente, la compañía aérea controlada por Indigo Partners realizará las conexiones Santiago-Mendoza, Santiago-Córdoba, Santiago-Buenos Aires (El Palomar), La Serena-Córdoba y La Serena-Mendoza, según informa la prensa local.

Además, la aerolínea ha anunciado que ya ha iniciado el proceso para obtener el certificado de operador de Servicios Aéreos de Argentina para poder realizar vuelos domésticas en el país, algo que espera que se produzca a mediados del año que viene.

Los precios iniciales estarán entre los 1.800 y los 3.000 pesos argentinos (40 y 66,55 dólares), dependiendo de la ciudad de origen y destino e incluirá únicamente el traslado, por lo que los productos adicionales, como comida y bebida, se adquieren con cargo.

"El modelo operativo de JetSMART significará tarifas aéreas más bajas para todos los argentinos e incentivará a los no viajeros a viajar y a los viajeros frecuentes a viajar más seguido. Nuestro objetivo es que JetSMART ofrezca transporte aéreo en todo Sudamérica y nos entusiasma la oportunidad de invertir en Argentina como uno de nuestros mercados iniciales", afirmó el socio director de Indigo Partners, William A. Franke.

La cartera de Indigo Partners incluye también las compañías de bajo costo Wizz Air, en Hungría; Volaris, en México y Frontier Airlines, en Denver (Estados Unidos).

Para leer más