7 de agosto de 2020
8 de julio de 2020

KLM y Withlocals organizan un tour virtual en directo con un guía local

KLM y Withlocals organizan un tour virtual en directo con un guía local
Turistas en la Rambla de Barcelona - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

KLM y Withlocals, plataforma que conecta a los viajeros con guías turísticos locales de todo el mundo, están uniendo sus fuerzas para apoyar a los guías que durante todos estos meses de pandemia no han podido desarrollar su trabajo como hubieran deseado.

El viernes 10 de julio, un guía local de Lisboa o Barcelona hará un tour interactivo en vivo en el canal Instagram de KLM a partir de las 16:00 horas con el nombre: Live with Locals (vivir con la gente del lugar). De esta manera, los seguidores de KLM en Instagram podrán descubrir un nuevo destino desde su casa o redescubrir su ciudad favorita guiados por un entusiasta local.

Aún se desconoce la ciudad en la que se realizará este tour, porque los seguidores lo determinarán mediante una encuesta de Instagram en los próximos días. Los guías locales de Barcelona y Lisboa intentarán convencer a los seguidores de KLM para que elijan su ciudad como destino del viaje.

El viernes 10 de julio, a las 16:00 horas (CET), el guía de viaje que haya resultado ganador llevará a los espectadores por la ciudad durante unos 15 minutos y compartirá consejos personales. Los espectadores también pueden hacer preguntas en vivo al guía.

Withlocals conecta a los viajeros y a guías locales a través de todo el mundo. Antes de la crisis del coronavirus, esto era principalmente físico, pero ahora también se ofrecen visitas virtuales.