Norwegian también apuesta por el aeropuerto de París-Orly para vuelos de largo radio y añade presión a LEVEL

Avión de Norwegian
NORWEGIAN
Publicado: domingo, 14 enero 2018 13:29

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Norwegian Air Shuttle iniciará en breve vuelos de larga distancia desde el aeropuerto de París-Orly con destino al Aeropuerto de Newark en New Jersey, a 24 kilómetros de Nueva York, que se sumarán a las conexiones que ya opera desde el aeropuerto parisino Charles de Gaulle desde julio de 2016.

Con esta nueva frecuencia, Norwegian añade presión al nuevo segmento de los vuelos 'low cost' de largo radio al elegir el mismo aeropuerto donde LEVEL, la marca 'low cost' de IAG, tiene previsto abrir en julio de este año su segunda base europea con cuatro nuevas rutas; una de ellas a Nueva York (con cuatro veces a la semana) que iniciará en septiembre.

En un comunicado, la aerolínea ha anunciado que a partir del próximo 28 de febrero ofrecerá una segunda frecuencia diaria entre París y Nueva York pero de Orly a Nerwark. Será la octava ruta transatlántica que Norwegian ofrece desde París.

De esta forma operará siete conexiones desde París Charles de Gaulle a Nueva York JFK, Miami Fort Lauderdale, Orlando, Los Ángeles, San Francisco, Oakland, Denver (a partir de abril) y Boston (a partir del 2 de mayo).

En España, Norwegian incorporará en marzo un tercer avión Boeing 787-9 'Dreamliner', de 344 plazas, a su base operativa del Aeropuerto de Barcelona, lo que supondrá un aumento de las frecuencias y las plazas ofertadas entre Barcelona y Estados Unidos.

El nuevo avión se incorporará el próximo 25 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano de 2018. Así, tres de las cuatro rutas intercontinentales de Norwegian en Barcelona verán incrementada su capacidad.