5 de agosto de 2020
25 de marzo de 2014

Qatar Airways volará a la República de Yibuti tres veces por semana desde el 27 de julio

Qatar Airways volará a la República de Yibuti tres veces por semana desde el 27 de julio
QATAR AIRWAYS

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Qatar Airways conectará el Aeropuerto Internacional Yibuti-Ambouli, en la República de Yibuti, con Doha (Qatar), tres veces por semana a partir del 27 de julio, como parte del compromiso expresado por la compañía de abrir nuevas rutas hacia destinos menos accesibles.

Como explica la aerolínea en un comunicado, este destino se suma a los otros siete que lanzará en los próximos meses. De esta forma volará a Filadelfia y a Larnaca (Chipre) en abril, a Edimburgo y Estambul Sabiha en mayo, Miami y Tokio-Haneda en junio, y finalmente a Dallas/Fort Worth en julio.

El nuevo servicio a Yibuti se prestará los miércoles, viernes y domingo, a bordo de un A320, con hora de salida de Doha a las 00:10 horas, y llegada al aeropuerto africano a las 02:55 horas. La vuelta está prevista para las 03:55 horas, y llegada a Doha a las 07:00 horas.

"Yibuti es otro ejemplo del compromiso de Qatar Airways por abrir nuevas rutas a destinos que tienen una carencia de servicios aéreos internacionales y que presentan un gran potencial de mercado", ha declarado el director ejecutivo de Qatar Airways, Akbar al Baker.

A este respecto, la aerolínea recuerda que ya se inauguraron tres vuelos semanales a Etiopía en septiembre del año anterior, como parte de una propuesta para conectar destinos de Oriente Medio, Europa y Asia, con el 'Cuerno de África'.