28 de febrero de 2021
10 de octubre de 2013

Reclamador.es cierra una ronda de financiación por 500.000 euros

Reclamador.es cierra una ronda de financiación por 500.000 euros
RECLAMADOR.ES

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Reclamador.es ha cerrado una nueva ronda de financiación de 500.000 euros, que se suma a los 100.000 euros iniciales de los mentores de SeedRocket obtenidos a principios de 2013, según ha informado la compañía creada para defender los derechos de los pasajeros de avión.

La compañía española ha indicado que esta financiación le permitirá reforzar su presencia en España, tras un año de actividad y más de 5.000 clientes.

El consejero delegado de Reclamador.es, Pablo Rabanal, se ha mostrado satisfecho tanto con el cierre de la ronda, que permite a la firma afrontar el futuro con "optimismo", como con el perfil de los nuevos accionistas, alineados con su filosofía, que aportan un valor añadido por su "amplia experiencia" en el mundo online.

La nueva entrada de inversores está liderada por el fondo Cabiedes & Partners, la red de inversores Faraday, el fondo Making Ideas Business, Semilla Expiga y Tegsa.

Asimismo, en esta operación han participado algunos 'business angels' como, entre otros, el consejero delegado de Godwana Experiences, Andoni Alfaro, el consejero delegado del ISDI, Nacho de Pinedo, o el director general de internetAcademi, Rodrigo Miranda.

También han acudido a la ronda algunos de los inversores iniciales como el fundador de Toprural, Francois Derbaix, y Miguel Arias y Miguel Fernández-Lapique (ambos de Imaste).