18 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

Ryanair abrirá una nueva base en Venecia Treviso y añade 18 rutas tras invertir 165 millones

Ryanair abrirá una nueva base en Venecia Treviso y añade 18 rutas tras invertir 165 millones
Ryanair - RYANAIR

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha anunciado este viernes que abrirá una nueva base en Venecia Treviso, que se inaugurará el 30 de marzo de 2021 y contará con dos aviones basados.

Tras una inversión de 200 millones de dólares (165 millones de euros) Ryanair operará 45 rutas desde Venecia Treviso a más de 20 países de toda Europa, 18 de ellas nuevas, incluidas conexiones con España.

La compañía refuerza la conectividad con la región del Véneto a través de sus tres aeropuertos de Venecia Marco Polo, Verona y Venecia Treviso, con 60 rutas en total, que permitirán transportar más de 3 millones de clientes al año y mantener más de 2.000 puestos de trabajo, según ha señalado la compañía.

Para celebrar la apertura de la nueva base, Ryanair ha puesto en marcha una venta de asientos para los vuelos hacia y desde Venecia Treviso, Venecia Marco Polo y Verona, con tarifas disponibles a partir de 24,99 euros, para viajar de abril a octubre de 2021, que deben reservarse antes de la medianoche del lunes 7 de diciembre sólo a través de la página web de la compañía.

"Con la reciente noticia de que pronto se dispondrá de vacunas, nos complace seguir proporcionando crecimiento a la región a pesar de los actuales desafíos de la pandemia Covid-19, pero tenemos que empezar ahora a encaminarnos hacia la recuperación", ha señalado el consejero delegado de Ryanair, Eddie Wilson.

Para leer más