5 de abril de 2020
4 de febrero de 2019

Ryanair seguirá operando cuatro años más en Cantabria

Ryanair seguirá operando cuatro años más en Cantabria
GOBIERNO - ARCHIVO

SANTANDER, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Cantabria y la compañía aérea irlandesa Ryanair han decidido prorrogar por cuatro años el acuerdo de colaboración suscrito, de forma similar a como se está desarrollando en la actualidad.

Ambas partes muestran, así, su "interés y compromiso" en continuar con la labor conjunta que se inició en 2004 y que se cerró con un millón de pasajeros en dicho aeropuerto el pasado año.

El acuerdo firmado con la empresa encargada de las campañas de marketing de la compañía permitirá promocionar Cantabria en todos los soportes y medios de Ryanair, aerolínea que representa cerca del 70% del tráfico anual de pasajeros en el aeródromo regional y que ha transportado en estos 14 años un total de 8,16 millones de viajeros.

Ryanair opera desde Cantabria la única conexión del Norte de España con Marrakech y ha contribuido en estos 14 años a mejorar la conectividad con otras ciudades españolas. En 2019 incorporará la conexión con Gran Canaria que la aerolínea irlandesa operará entre abril y octubre, anunciada la semana pasada en el marco de Fitur.

El acuerdo firmado se plasma en una nutrida agenda de acciones promocionales y de marketing en mercados internacionales a través de los soportes y medios de la compañía Ryanair. Especialmente, en aquellos con los que Cantabria está conectado de forma directa a través de la aerolínea irlandesa.

De esta forma, Ryanair ofrecerá información del destino Cantabria en la sección de su plataforma de Internet 'Planear Viaje' y en las subsecciones 'Más destinos' 'Más Europa', 'Más España'. Asimismo, contará con un enlace directo al portal de turismo de Cantabria (www.cantabriainfinita.com) en la sección 'Aeropuertos y turismo' y ofrecerá en distintas etapas del año información de Cantabria Infinita como destino destacado.