4 de diciembre de 2020
19 de octubre de 2020

Transavia amplía temporalmente su oferta entre España y París para las vacaciones de Navidad

Transavia amplía temporalmente su oferta entre España y París para las vacaciones de Navidad
Imagen de avión de Transavia - TRANSAVIA

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, ha anunciado que amplía su oferta internacional de cara a las vacaciones de Navidad, entre el 18 de diciembre y el 4 de enero de 2021, con el prelanzamiento de la ruta entre Santiago de Compostela y París y la ampliación del servicio entre Alicante y la capital francesa.

La ruta Santiago de Compostela-París anunciada para la temporada de verano de 2021, con el primer vuelo previsto el próximo 15 de abril, operará temporalmente este invierno durante el periodo navideño con dos vuelos por semana.

Los vuelos están previstos para el viernes 18 de diciembre, el sábado 19 de diciembre, el miércoles 23 de diciembre, el sábado 26 de diciembre, y el miércoles 30 de diciembre. Para el próximo año están previstos un par de vuelos el sábado día 2 de enero y el domingo día 3 por un precio que va desde los 34 euros por trayecto.

Adicionalmente, Transavia ampliará su ruta entre Alicante y París-Orly, con un total de seis servicios especiales (el sábado 19 de diciembre, el miércoles 21 de diciembre, el sábado 26 de diciembre, el miércoles 30 de diciembre, el sábado día 2 de enero, y el lunes día 4 de enero) desde los 34 euros por trayecto.