6 de abril de 2020
21 de noviembre de 2018

Viajando desde casa con la nueva experiencia virtual de KLM

Viajando desde casa con la nueva experiencia virtual de KLM
KLM

ÁMSTERDAM, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea KLM ha lanzado una nueva plataforma de realidad virtual por la que los viajeros pueden experimentar un viaje de manera casi realista en primera persona y disfrutar de videos con gafas de realidad virtual, a través de una tablet o con un teléfono inteligente desde su propia casa.

La compañía quiere inspirar a la gente a viajar y descubrir el mundo con la ayuda de la última tecnología y es que iFly VR captura algunos de los lugares más bellos del mundo y permite visualizarlos en modo 360 grados, explica la aerolínea holandesa.

La serie de videos ofrecido por KLM están presentado por el famoso chef Kiran Jethwa, conocido como 'el chef temerario'. En el primero de los tres episodios, Jethwa lleva a los espectadores a la jungla tailandesa, en busca de los mejores granos de café del mundo guiando a los espectadores a través del delicado proceso de producción.

Este café especial se produce con la ayuda de elefantes por lo que la experiencia de realidad virtual garantiza al viajero poder vivir la aventura en primera persona para que se sienta cara a cara con estos
majestuosos animales.

La compañía asegura que con las gafas de realidad virtual, el viajero puede imaginarse sentado o caminando al lado del presentador mientras camina a través de la selva tropical, conoce tribus indígenas o acaricia un elefante.

La próxima producción de iFly VR de KLM se llevará a cabo en Hawai.

Para leer más