Wamos Air lanza su nueva plataforma de servicios digitales y entretenimiento

Avión de Wamos Air
WAMOS AIR - Archivo
Publicado: miércoles, 5 septiembre 2018 13:01

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía aérea Wamos Air, perteneciente al grupo turístico Wamos Group, ha lanzado su propia plataforma de servicios digitales de la mano de IMMFLY, proveedor de servicios digitales.

Ambas compañías se han asociado para desarrollar la plataforma que permita a los pasajeros disfrutar de una amplia variedad de entretenimiento a bordo de los seis aviones Boeing 747-400 de la línea aérea española.

El acceso a la plataforma de entretenimiento a bordo de los 'jumbo' de Wamos Air se realizará a través de los dispositivos móviles de los pasajeros, tanto teléfonos como ordenadores portátiles y tablet pudiendo acceder al contenido sin necesidad de descargar una aplicación previamente al activar el modo avión, como se requiere en todos los vuelos, y seleccionar la red Wamos on Air en el navegador elegido.

La nueva plataforma digital ofrece a los usuarios la posibilidad de seleccionar una gran variedad de contenidos entre una amplia selección de películas, programas de televisión, prensa, revistas, etc. También cuenta con una sección específica para los más pequeños con múltiples juegos y música en español y en inglés.

Wamos Air, que transportó en el último año 720.000 pasajeros prevé cerrar 2018 por encima del millón con una flota recién renovada que ha duplicado el número de aeronaves en tan solo tres años. Actualmente, Wamos Air cuenta con once aviones.

La compañía aérea opera asimismo vuelos chárter con una ocupación media del 90%. Cuenta con una plantilla de 850 empleados y ha cerrado el último ejercicio con una facturación de 175 millones de euros y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 12 millones de euros.