Aena advierte de una estafa para cobrar tasas por incidencias con el transporte de mascotas

Un perro doméstico en un domicilio en plena pandemia del coronavirus , en Madrid, (España), a 8 de abril de 2020.
Un perro doméstico en un domicilio en plena pandemia del coronavirus , en Madrid, (España), a 8 de abril de 2020. - Marta Fernández Jara - Europa Press
Actualizado: viernes, 17 abril 2020 17:54

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El gestor aeroportuario Aena ha advertido este viernes de que se han detectado correos electrónicos fraudulentos para cobrar tasas por incidencias con el transporte de mascotas en nombre de los aeropuertos de la red.

"Cuidado, se trata de una estafa", ha avisado el gestor aeroportuario estatal en su cuenta de Twitter, en la que ha publicado varios ejemplos de los correos electrónicos fraudulentos que se han enviado.

En uno de ellos, se asegura que una agencia de entrega habría presentado una queja "por abandono y violación de mascotas", después de que la persona a quien se dirige el correo electrónico se negase a alquilar una caja térmica para colocar al animal. "Si esta tarifa no se paga dentro de las 24 horas, emitiremos una orden de arresto", amenazaba el estafador en el correo electrónico.

re de los aeropuertos de la red de Aena, también se amenaza con presentar una queja por incumplir con lo estipulado para la entrega mascotas.

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