13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 18 de octubre de 2019

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge la exposición de pintura de Oliva Belinchón

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge la exposición de pintura de Oliva Belinchón
    Exposición en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.AENA

    MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge en sus instalaciones la exposición de pintura de la artista Oliva Belinchón, "que ve el arte como un proceso vital y creativo que sitúa frente a frente la vida real con el trabajo del artista".

    Aena ha explicado a través de un comunicado que las obras de Oliva Belinchón pueden visitarse en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, hasta el próximo 16 de noviembre, en el pasillo de acceso a la Terminal T2.

    Oliva Belinchón nació en Madrid y comenzó en el mundo de la pintura en 1985, de la mano del pintor palentino José Luis Onecha. La madera es el soporte habitual de sus composiciones en las que intenta mantener el propio color de ese material. En sus obras "busca un espacio en el que configura la razón y el caos, un espacio donde dialogar interpretando las imágenes, un espacio para comunicar pintando".

    Desde 2015 se ha dedicado exclusivamente a la pintura plástica llevando sus obras por ejemplo a distintas exposiciones colectivas como Eka & Moor Art Gallery en febrero de 2017; The Royal Opera Arcade Gallery en Londres; en Shenzhen (China) y en distintos centros y salones españoles.

    Contador

    Lo más leído