24 de febrero de 2021
26 de enero de 2021

Fundación Enaire convoca una nueva edición de sus premios dedicados a fomentar la cultura aeronáutica

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Fundación Enaire ha convocado para este año la vigesimosexta edición de los premios que reconocen la investigación y la comunicación en el transporte aéreo, así como la fotografía artística, entre otras categorías.

Fundación Enaire, entidad cultural vinculada a Enaire, convoca una nueva edición de sus premios aeronáuticos, los únicos de esta especialidad que se conceden en España. Además, recupera con novedades su Premio de Fotografía que, debido a la crisis sanitaria, tuvo que cancelarse en la pasada edición.

Los proyectos de las cuatro categorías aeronáuticas deben presentarse en formato digital antes del 20 de mayo de 2021 a través de la ficha de inscripción que Fundación Enaire ha habilitado en su web.

Este año hay un total de seis categorías entre los que destacan el Premio I+Dron que se realiza en colaboración con Airbus España y está destinado a trabajos que constituyan una contribución singular a la innovación en el sector de los drones, además del Premio Luis Azcárraga o del Premio de Periodismo Aeronáutico.

Por primera vez el Premio de Fotografía se estructura en dos fases: una digital y posteriormente se preseleccionarán 25 obras que deberán entregarse en soporte físico.

Contador

Para leer más