Cabo Norte, en Noruega, fue la excursión más vendida por la naviera Hurtigruten en 2011

MS Finnmarken
HURTIGRUTEN
Actualizado: viernes, 23 marzo 2012 19:22

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La excursión al promontorio de Cabo Norte, en la isla noruega de Mageroya, ha sido la más vendida por la compañía naviera Hurtigruten durante 2011, con más de 57.000 visitas, según ha informado la crucerista en un comunicado.

Cabo Norte se ha convertido asimismo en el destino preferido por los huéspedes del buque insignia 'Expreso del Litoral', que realiza periódicamente viajes por las costas noruegas.

La segunda actividad más demandada por los viajeros de Hurtigruten (más de 20.000 visitas) fue el Concierto de Medianoche en la catedral de Nidaros de Tromso, seguida por la visita turística a dicha capital (más de 18.000).

"El atractivo natural de Tromso, la ciudad noruega más grande del Circulo Polar Ártico, ha demostrado ser un imán para los huéspedes de Hurtigruten en 2011", ha apuntado la naviera.

Entre las 45 excursiones que ofrece Hurtigruten para conocer la costa y la región noruega se encuentran el safari en lancha a la frontera rusa, la visita al fiordo Geiranger declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el safari oceánico y la excursión a la frontera.