26 de febrero de 2021
14 de julio de 2014

Costa Cruceros busca madrina entre los agentes de viajes para su nuevo buque insignia

Costa Cruceros busca madrina entre los agentes de viajes para su nuevo buque insignia
CEDIDA

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La naviera Costa Cruceros busca madrina para su buque insignia, el 'Costa Diadema', que será bautizado el próximo 7 de noviembre en Génova, y ha decidido seleccionarla entre sus agentes de viajes.

Desde el 18 de julio al 15 de septiembre, Costa Cruceros recogerá las solicitudes tanto para elegir madrina como para seleccionar a sus cuatro damas de honor. Para ello, las interesadas deberán visitar la web www.madrinadellaregina.it, insertar su código de agencia Costa y seguir las instrucciones para rellenar el formulario.

Las seleccionadas deberán subir sus fotos y responder a tres simples preguntas para mostrar su compromiso con la naviera, que busca que su nueva madrina sea alegre, espontánea y apasionada de su trabajo.

Una vez recopiladas toda la información y las imágenes, el 15 de octubre se publicará el fallo del concurso, eligiendo así a la madrina, que el día 7 de noviembre tendrá el honor de bautizar el 'Costa Diadema' y de ser la invitada de honor en la cena de gala de éste como ya hicieran estrellas como Paz Vega, Marion Cotillard o Maria Grazia.

Para leer más