4 de agosto de 2020
8 de julio de 2020

CroisiEurope reanudará algunos de sus itinerarios a partir de finales de julio

CroisiEurope reanudará algunos de sus itinerarios a partir de finales de julio
CroisiEurope. - CROISIEUROPE - ARCHIVO

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía de cruceros fluviales CroisiEurope ha anunciado este miércoles la reanudación a partir de finales de este mes de julio de algunos de sus itinerarios en España, Francia y otros lugares de Europa.

En España, la compañía prevé operar por Andalucía en cruceros de cuatro o cinco días con salidas a partir del 6 de agosto y crucero marítimo por las Islas Canarias a bordo de 'La Belle des Oceáns' con salidas a partir del 24 de octubre.

En Francia, la compañía planea reanudar sus itinerarios en el Sena a partir del 25 de agosto, en el Ródano y el canal de Borgoña a partir del 22 de julio, su crucero marítimo por Córcega a partir del 26 de julio, en el Loira a partir del 31 de julio y en el estuario de La Gironda a partir del 26 de agosto.

En el resto de Europa, se han programado viajes en el Rin a partir del 27 de julio, en el Danubio a partir del 31 de julio, en el Elba a partir del 3 de agosto y en el Duero a partir del 20 de Julio. También se prevén cruceros marítimos en Croacia a bordo del MV La Belle de L'Adriatique a partir del 13 de agosto.

Además, la compañía ha asegurado que en función de la evolución de la situación en Europa con respecto al Covid-19, otros destinos europeos se irán abriendo poco a poco.

"La gran ventaja de CroisiEurope para reiniciar su actividad radica en que la compañía cuenta con barcos de pequeñas dimensiones y en el aspecto respetuoso del turismo fluvial hacia el medio ambiente, cercano a la naturaleza y la cultura, lo que augura unas vacaciones tranquilas y provechosas con total seguridad", ha remarcado la empresa.

Contador

Lo más leído