Mundomar Cruceros renueva su imagen corporativa y lanza sus nuevos catálogos

Crown Princess llega a Nueva York
JONATHAN ATKIN
Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 10:20

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Cunard y Princess Cruises en España, estrena nueva imagen corporativa, que irá introduciendo paulatinamente en todas sus plataformas 'online' y lanza sus catálogos en el mercado español.

En su nuevo logotipo se mantienen las tonalidades de azules y el movimiento de las olas, pero se proyecta una imagen más moderna y actual para acercarse a todo tipo de públicos. En la misma línea, la compañía a través de su servicio continua con la misma forma de trabajo para transmitir el espíritu de compromiso, seguridad y honestidad.

En 2015, Princess Cruises celebrará su medio siglo de vida y seguirá apostando por el crucerista de habla hispana. Para ello, ampliará el nivel de asistencia en español en los cruceros más solicitados por los hispano hablantes.

Dentro de su flota de 18 buques, los clientes disfrutarán en 16 barcos con una variedad de actividades de los barcos grandes, pero con un ambiente íntimo propio de embarcaciones de menor tamaño.

Por su parte, Cunard celebrará durante en 2015 su 175 aniversario con el 'Crucero Aniversario', que tendrá salida el 2 de julio de 2015 de Southampton y desembarcará en Nueva York 13 días después.