14 de julio de 2020
3 de junio de 2020

Naviera Armas Trasmediterránea reanuda el servicio de la línea Valencia-Ibiza

Naviera Armas Trasmediterránea reanuda el servicio de la línea Valencia-Ibiza
Ferry Ciudad de Ibiza - NAVIERA ARMAS TRANSMEDITERRÁNEA

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Naviera Armas Trasmediterránea ha restablecido la línea Valencia-Ibiza-Valencia, a cargo del ferry Ciudad de Ibiza, ante "la favorable evolución de la crisis sanitaria del Covid-19" que ha permitido a la naviera empezar a recuperar progresivamente aquellos enlaces que habían sido suspendidos.

La programación inicial de la línea Valencia-Ibiza-Valencia consta de cinco rotaciones semanales, con salidas diarias de domingo a jueves a las 22.30 horas desde el puerto de Valencia y regreso de lunes a viernes, a las 12.30 horas desde el puerto de Ibiza.

Asimismo, se ha programado un servicio de refuerzo para carga los viernes por la noche en la línea Valencia-Palma, "garantizando de este modo las necesidades de transporte de los clientes", según ha señalado la compañía.

"Este primer paso, con el restablecimiento de la línea Valencia-Ibiza, es una buena señal para que vayamos recuperando la deseada normalidad en nuestros servicios. En los próximos meses, el transporte marítimo va a ser el gran protagonista de las conexiones entre la Península y Baleares, pues ofrece una serie de garantías que en estos momentos son fundamentales y generan confianza", ha asegurado Miguel Pardo, director comercial de Naviera Armas Trasmediterránea.

La compañía ha recordado que a partir del pasado 4 de mayo, el uso de mascarillas que cubran nariz y boca es obligatorio para todos los pasajeros que viajen en sus buques, de acuerdo con la normativa decretada por el Gobierno, aunque una vez los pasajeros se encuentren en el interior de sus camarotes, no será necesario el uso de las mascarillas.

Para leer más