7 de abril de 2020
1 de agosto de 2019

Norwegian Cruise Line crea su propia biblioteca musical

Norwegian Cruise Line crea su propia biblioteca musical
Norwegian Pearl - NCL - ARCHIVO

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado el lanzamiento de 'Free the Beat', una plataforma en la que compositores, artistas, talentos y creadores de la industria musical tendrán libertad para desarrollar contenido para la primera biblioteca de música global de la marca, inspirada en los destinos.

Con esta iniciativa, la compañía se asociará con líderes de la industria musical para seleccionar contenido exclusivo que se potenciará a través de diversos canales de cara al público, incluidos los 16 barcos de la flota.

El proyecto incluye desde cruceros exclusivos para compositores hasta la revelación de pistas inéditas sin cortar procedentes de compañías musicales de renombre mundial.

El proyecto también nace con la intención de mejorar la experiencia del pasajero, dando vida a los cruceros con listas de reproducción a bordo inspiradas en los destinos que se visitan.

El primer crucero para compositores tendrá lugar en agosto a bordo del 'Norwegian Joy' de la mano de Andy Grammer y Family Affair Productions. El viaje de siete días a Alaska zarpará desde Seattle y hará escalas en Ketchikan, Juneau y Icy Strait Point (Alaska), además de en Victoria (Columbia Británica). El segundo crucero se anunciará más adelante este año y se realizará en colaboración con Warner Chappell Music.