24 de noviembre de 2020
22 de junio de 2018

StarClass Cruceros incorpora la línea de yates de lujo The Ritz-Carlon Yacht Collection a su oferta

StarClass Cruceros incorpora la línea de yates de lujo The Ritz-Carlon Yacht Collection a su oferta
EUROPA PRESS

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

StarClass Cruceros ha incorporado la línea de yates de lujo The Ritz-Carlton Yacht Collection a su cartera de compañías de alta gama, sumando con ella 14 navieras de lujo en su portafolio.

The Ritz-Carlton Yacht es la nueva compañía de cruceros de lujo de la cadena hotelera con el mismo nombre que empezará a funcionar en febrero de 2020, cuando zarpe el primero de los tres barcos previstos.

Las reservas se abrieron el pasado 11 de junio y con el 'Traje a medida' de StarClass los clientes pueden obtener consejos para aprovechar "al máximo" el viaje como, por ejemplo, qué complementos añadir.

The Ritz-Carlton Yacht ha creado una serie de itinerarios de entre siete y diez días en el que el yate atracará en puertos distintos, que empezarán el 5 de febrero de 2020 en un crucero inaugural de diez días desde Fort Lauderdale (Florida) a Bridgetown (Barbados).

Este crucero ofrecerá a los huéspedes la alta gastronomía que ofrecen los restaurantes, que cuentan con una carta diseñada por el chef Sven Elverfeld de Aqua, galardonado por tres estrellas Michelin. Este viaje tendrá un precio a partir de 6.100 euros por persona.

Las 149 suites del yate dispondrán de un asistente personal que se encargará de gestionar todos los servicios que requiera el cliente, además de tener terraza privada. Los tres barcos, que tendrán una capacidad de 298 pasajeros, tienen previsto recorrer varios destinos del Mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe, Latinoamérica, Canadá y el Noroeste de Estados Unidos.