6 de abril de 2020
5 de julio de 2018

Alsa se adhiere a la campaña 'Viajar juntos es mejor' dirigida a viajar con mascotas

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía de transporte de viajeros Alsa se ha adherido a la campaña 'Viajar juntos es mejor' creada por Purina España y la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), mejorando las condiciones de transporte de las mascotas de sus clientes.

La campaña, que se presentó en Fitur 2017, incluye la creación del primer sello turístico 'Pet fiendly' del país y pretende ayudar a las familias a identificar aquellas agencias de viajes españolas que ofrezcan vacaciones aptas para animales de compañía mediante la colocación de una pegatina identificativa en sus escaparates o su web.

Además, este año Purina y la CEAV han presentado el primer buscador web de agencias de viajes 'Pet friendly' de España, que permite a los usuarios localizar su oficina más cercana introduciendo su código postal, provincia o comunidad autónoma de residencia, así como agencias online adheridas al sello.

Tras el acuerdo firmado con Alsa, se incluye en asesoramiento de veterinarios y profesionales de Purina para colaborar e impulsar acciones de mejora de la conectividad y acceso al transporte público para que los usuarios puedan viajar acompañados de sus mascota de forma cómoda y segura.

Para leer más