1 de marzo de 2021
25 de junio de 2014

Hertz ha ampliado en un 162% su red de vehículos comerciales en España en el último año

Hertz ha ampliado en un 162% su red de vehículos comerciales en España en el último año
HERTZ

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma de alquiler de vehículos Hertz ha ampliado en un 162% el número de oficinas en las que ofrece vehículos comerciales en el mercado español durante el último año, pasando de 16 a 42 oficinas, según informó la empresa en un comunicado.

Hertz explicó que a través de esta expansión de su oferta de furgonetas ha logrado ofrecer en la actualidad este tipo de vehículos en nueve comunidades autónomas, con el fin de ayudar a sus clientes que necesiten alquilar un modelo de estas características en cualquier punto de España.

El director de flota de Hertz España, Javier Díaz-Laviada, afirmó que el alquiler de este tipo de vehículos es una "excelente opción" tanto para clientes particulares como para empresas, puesto que tiene ventajas como la flexibilidad, frente a la propiedad.

La red de furgonetas de Hertz se encuentra presente en las principales ciudades de España y ofrece modelos como los Volkswagen Caddy, Transporter o Crafter, los Citroën Jumpy y Jumper, el Mercedes-Benz Vito, el Fiat Ducato o el Peugeot Boxer.