Resorthoppa prevé conseguir dos millones de clientes en 2012

Augtobús De Resorthoppa
CEDIDA
Actualizado: miércoles, 11 enero 2012 20:00

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía especializada en traslados Resorthoppa, división del grupo inglés Lowcosttravelgroup que ofrece desplazamientos en más de 70 países, operando más de 450 rutas, espera lograr 2 millones de clientes en 2012, según informó en un comunicado.

Esto supondría incorporar medio millón de clientes a su cartera, que alcanzó los 1,5 millones en 2011, según adelantó el director del Sur de Europa de la compañía, Miguel González.

Resorthoppa ofrece un servicio de traslados puerta a puerta, exclusivo para sus clientes y con un máximo de cuatro paradas. Los clientes pagan por un asiento en un vehículo que comparten con otros pasajeros que viajan hacia el mismo destino o destinos cercanos.

Dependiendo de la demanda, el vehículo puede variar en tamaño desde un microbús a un autobús, que puede operar con un horario fijo, como es el caso de los servicios en las estaciones de esquí.

La compañía funciona desde hace ocho años en Reino Unido y espera que el mercado español se muestre dinámico a este tipo de iniciativa.

"Las ventajas son significativas en los escapadas cortas. El coste habitual de este tipo de viajes es de 300 euros y de media un taxi, desde el aeropuerto, con maletas, nos puede costar 60 euros, es decir, un 20% de nuestro presupuesto se nos va en el trayecto", resaltó Gonzalez, quien aseguró que reservando con Resorthoppa, el cliente paga solamente 20 euros y lo hace por antelación y en su agencia de viajes.

La compañía ofrece también traslados privados, de acuerdo con sus necesidades específicas. En este caso el cliente paga por el vehículo completo para trasladarse a su destino. Estos vehículos pueden ser de cualquier tipo y tamaño, dependiendo del número de personas de la reserva. Este servicio se encuentra disponible tanto para reservas individuales como para grupos.