7 de agosto de 2020
8 de marzo de 2018

La red de ciudades AVE acude a la ITB de Berlín

La red de ciudades AVE acude a la ITB de Berlín
RENFE - ARCHIVO

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Red de Ciudades AVE se promocionará un año más en uno de los eventos turísticos más importantes del mundo, la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) con objetivo de aumentar las conexiones con el país germano y atraer más viajeros.

En agenda, la Red ha cerrado reuniones de negocio con importantes touroperadores como Euroadventure, Voyages SNCF Deutschland, ACP Rail International Limited, Travel Compositor, Amigo Group o Premier travel and tourism, entre otros, así como con el responsable de la Oficina Española de Turismo de Frankfurt, con quien ya se ha cerrado una nueva campaña de marketing online, en colaboración con Renfe.

A esta feria acude también el presidente de la Red y delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñóz, quien se reunirá personalmente con Voyages-SNCF Deutschland GmbH para plantear una posible colaboración.

La ITB es una de las ferias más importantes, a nivel mundial, de la industria turística y representa una gran oportunidad para las empresas participantes de cara a cerrar contratos comerciales y conocer las últimas tendencias y novedades del sector.

También es un buen reclamo para los visitantes ya que podrán informarse de las posibilidades turísticas y de ocio internacional del momento.

En esta edición, participan más de 10.000 expositores de 180 países, se esperan 28.000 visitantes y 1.000 compradores. Además, está previsto que 5.000 periodistas de más de 70 países y alrededor de 400 bloggers de más de 30 países cubran esta feria.

Para leer más