La Red de Ciudades AVE promociona sus atractivos turísticos en 20 destinos

Antonio Castaño, de Red y Derek Moore de AITO
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 8 diciembre 2014 1:24

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Red de Ciudades AVE, en colaboración con Renfe, interviene en la feria World Travel Market (WTM) de Londres para promocionar los atractivos turísticos de sus 20 destinos y el 'Renfe Spain Pass', un pase que combina diferentes rutas en trenes de alta velocidad.

Asimismo, otro objetivo que se marca esta Red es incrementar el número de socios para abrir las puertas a nuevos mercados, tanto europeos como internacionales.

Durante el transcurso de esta importante feria, que tiene lugar hasta este jueves, la asociación española mantiene reuniones con los principales distribuidores internacionalesde viajes de tren como Rail Europe 4ª y Rail Europe Uk, para promocionar y dinamizar los productos de Red.

La agenda de la asociación también incluye reuniones con touroperadores internacionales como Trumarketing, Trip Advisor o Global GSA, entre otras. Además de un encuentro con el director de la Oficina Española de Turismo en Londres, Enrique Ruiz de Lera.

Como novedad Renfe facilita los desplazamientos a los turistas que visitan España y que proceden de otros países. El 'Renfe Spain Pass' promueve una nueva forma de viajar, con flexibilidad y así poder conocer varios destinos de la Red de Ciudades Ave en un mismo recorrido.

Leer más acerca de: