18 de enero de 2021
13 de enero de 2021

Renfe amplía una jornada más el trasbordo especial por carretera para dos trenes Alvia que unen Pontevedra y Madrid

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Renfe mantendrá este jueves el trasbordo especial por carretera para los viajeros de algunos servicios que cubren la ruta Madrid-Pontevedra y Pontevedra-Madrid debido a las temperaturas extremas y a la nieve originadas por el temporal de los últimos días.

Según ha informado la operadora en un comuncado este miércoles, este servicio especial para la línea Alvia continuará prestándose una jornada más después de activarse el martes y mantenerse este miércoles.

Si las condiciones de viaje no se ajustan a las necesidades de losviajeros, Renfe señala que ofrece la posibilidad de anular los billetes sin coste. Igualmente, el cliente podrá cambiar su billete para otro viaje sin coste, si es para idéntica clase.

En el caso de realizar el viaje con transbordo en autocar, los usuarios tendrán derecho a la devolución del 20% del importe del billete del trayecto afectado.

El reintegro o el abono generado se producirá mediante el mismo mediode pago previamente utilizado para la compra del título de transporte.

De haber retraso, si el viajero opta por realizar el viaje, seráacumulable, en su caso, la posible indemnización derivada del retraso ala llegada, si procede.

Contador

Para leer más


Lo más leído