17 de enero de 2021
13 de enero de 2021

Renfe restablece este jueves el servicio de Media Distancia Extremadura-Madrid pero no el Talgo de Badajoz

Renfe restablece este jueves el servicio de Media Distancia Extremadura-Madrid pero no el Talgo de Badajoz
Tren en Mérida - RENFE - ARCHIVO

MÉRIDA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Renfe restablecerá a partir de este jueves 14 de enero los servicios de Media Distancia entre Madrid-Extremadura afectados por el temporal de nieve, si bien las salidas y llegadas de los servicios se realizarán en la estación de Cercanías de Villaverde Bajo hasta tanto sea posible su acceso a la Estación de Atocha.

La compañía está informando de esta operativa de transporte temporal vía sms a todos los viajeros que ya habían adquirido un billete para estos trenes, así como en el canal de venta www.renfe.com.

En concreto, los dos servicios que se retoman este jueves son el MD Cáceres-Madrid de las 7.12h, y el MD Madrid-Cáceres de las 18.47h. Además, los trenes MD Madrid-Cáceres-Sevilla (de las 10.18h) y el Sevilla-Cáceres-Madrid de las 11.55h, completarán su recorrido hasta y desde la Estación de Cercanías de Villaverde Bajo. Ambos trenes prestaban servicio desde el sábado sólo hasta la Estación de Cáceres.

De esta forma, no queda restablecido por el momento el Talgo Badajoz-Madrid. A los clientes que necesiten desplazarse entre Mérida, Montijo o Badajoz y Madrid se les ofrece la opción de viajar mediante enlace de trenes Media Distancia+Avant vía Puertollano o Ciudad Real.

Contador

Lo más leído