18 de enero de 2021
14 de enero de 2021

Transportes aún está valorando si Metro de Madrid volverá a abrir toda esta noche, la que sería su sexta consecutiva

Transportes aún está valorando si Metro de Madrid volverá a abrir toda esta noche, la que sería su sexta consecutiva
Viajeros en un andén de metro lleno de gente a su paso por la estación de Atocha Renfe, en Madrid (España). - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid está aún valorando si Metro de Madrid volverá a abrir durante toda la noche de este jueves, la que sería su sexta jornada consecutiva.

El área que dirige Ángel Garrido lo decidirá a lo largo de esta mañana tras analizar la situación del transporte en superficie y las condiciones climáticas, según ha avanzado el propio consejero durante una visita al Centro de Conservación de Carreteras de la Zona Sur.

Entre los favores a tener en consideración se encuentra que, de momento, no se han podido poner en marcha los autobuses nocturnos y que, además, las temperaturas seguirán bajo cerro esta noche.

Garrido también ha puesto en valor el papel clave que está jugando el suburbano absorbiendo la mayoría de demanda de transporte público de la región, tanto el trazado que circula por la capital como también Metro Sur.

Este miércoles Metro de Madrid volvió a abrir una noche más y encadenó otra jornada de apertura ininterrumpida, con la que roza las 150 horas de servicio continuado, un hecho que no había tenido lugar nunca en toda su historia.

Contador

Para leer más


Lo más leído