21 de octubre de 2020
7 de marzo de 2014

La Casa de Campo de Madrid acoge la VI edición de la feria de buceo Dive Travel Show

La Casa de Campo de Madrid acoge la VI edición de la feria de buceo Dive Travel Show
DIVE TRAVEL SHOW

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge desde este viernes y hasta el domingo la VI Edición de Dive Travel Show, la mayor feria de buceo y turismo sostenible de España, donde se prevé una asistencia superior a los 17.000 visitantes.

Según ha informado la organización en un comunicado, la feria contará con más de 200 expositores que mostrarán todas las novedades del sector, así como escuelas, proveedores de materiales, touroperadores y oficinas de turismo. Para ello, se ha aumentado el espacio dedicado al evento, así como los horarios de visita.

Entre las actividades se encuentra el Congreso Internacional sobre Tiburones y Mantas, centrado en la extinción de estas especies, que reunirá a algunos de los submarinistas más importantes de todo el mundo, como Nuno Sá y Leonardo Blanco (National Geographic) o Jordi Chias (premio de la BBC Wildlife Photographer of the Year).

También tendrán lugar actividades dirigidas a todos los públicos, como el Scuba Wellness, una técnica que utiliza el buceo como terapia para reducir la ansiedad y el estrés y que está siendo puntera a nivel internacional; el mural Art in Progress; la presentación del último libro del buceador Francisco Javier Murcia, 'Vida bajo el Mediterráneo'; o visitar las tres exposiciones de fotografía submarina con impactantes imágenes desde las profundidades.

"En esta edición el visitante podrá viajar bajo y sobre el mar con la mente y los ojos, gracias a presentaciones de destinos, conferencias y vídeos documentales; podrán probar gratuitamente una cerveza hecha con agua de mar; pintar un mural creativo en familia", ha explicado la directora de la feria, Ingrid Riera.

Dive Travel Show estará abierta sólo para profesionales durante el viernes, en horario de 14 a 22 horas. El fin de semana estará abierta a todos los públicos de 10 a 21 horas el sábado y de 10 a 18 horas el domingo. El precio es de 7 euros, válida para ambos días, y los menores de 12 años acceden gratis.