9 de abril de 2020
21 de noviembre de 2018

Dos rutas ornitológicas pondrán en valor el patrimonio natural del Guadiana en Badajoz

Dos rutas ornitológicas pondrán en valor el patrimonio natural del Guadiana en Badajoz
JUNTA DE EXTREMADURA - ARCHIVO

BADAJOZ, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los alumnos/trabajadores de la Especialidad de Turismo de la Escuela Profesional Badajoz Río, en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz, ofrecerán dos nuevas visitas guiadas ornitológicas durante este fin de semana para poner en valor el patrimonio natural de la ciudad y el entorno del río Guadiana.

En concreto, las visitas tendrán lugar el sábado día 24 en dos grupos a las 10,00 y a las 16,30 horas y partirán desde la Puerta de Palmas para recorrer seguidamente parte del Puente de Palmas por la margen izquierda del río y terminar en las inmediaciones del Puente Real con una duración estimada de 2,5 horas.

La asistencia a la visita es libre y gratuita, aunque para poder tomar parte en la misma será requisito indispensable inscribirse previamente, enviando un correo electrónico a la dirección casasmudejares@aytobadajoz.es, indicando nombre y apellidos de los interesados, junto con la hora elegida con un límite de hasta dos participantes por mensaje.

El ayuntamiento ha informado que se enviará confirmación de la inscripción al remitente, sin la cual no se considerará válida la inscripción, a la vez que ha solicitado a aquellas personas que no hayan recibido confirmación de su inscripción que no acudan el día de la visita, dado que "podrían entorpecer la organización y el propio desarrollo de las visitas".

Para más información se puede llamar al Centro Información Turística de las Casas Mudéjares en el 924 201 369 o a la Oficina Municipal de Turismo en el 924 224 981 de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,30 horas de lunes a domingo.