8 de agosto de 2020
23 de septiembre de 2009

Acción con Tom Cruise en 'Misión: Imposible-2'

Acción con Tom Cruise en 'Misión: Imposible-2'
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 23 Sep. (OTR/PRESS) -

Tom Cruise, actor que cuenta con una carrera profesional cargada de triunfos y una de las estrellas del celuloide con más poder e influencia en la industria cinematográfica estadounidense, es el protagonista de 'Misión: Imposible-2', la película que Cuatro emite este jueves, a partir de las 22.15 horas. En esta ocasión une fuerzas con otro gran talento para la taquilla, el realizador de origen chino John Woo.

'Misión: Imposible-2' es la primera secuela en la que interviene Tom Cruise, una decisión que, según él mismo, se debe a que esta nueva entrega es un largometraje completamente distinto al firmado por Brian de Palma, con diferentes intenciones, puesta en escena directa y argumento mucho más simple y efectivo. También tiene mucho que ver el hecho de participar como productor en un proyecto que tenía todas las garantías de convertirse en un éxito de taquilla, como finalmente ocurrió.

Por su parte, John Woo se ha convertido en uno de los directores que ha revolucionado el cine de acción en los últimos años. Su cine se caracteriza por trepidantes escenas de acción, inusitada violencia, recreaciones a cámara lenta y variados escenarios naturales donde los actores se embarcan en persecuciones a bordo de impresionantes vehículos.

El agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) vuelve a estar implicado en una crisis internacional de dimensiones espectaculares. Acompañado del genio informático Luther Stickell (Ving Rhames) y con el recuerdo de una hermosa ladrona, Hunt recorre Australia y España embarcado en lo que parece una misión imposible: detener a un villano enloquecido antes de que lleve a cabo sus planes de destrucción masiva.