3 de abril de 2020
29 de septiembre de 2008

Addison Montgomery vuelve al Seattle Grace en Anatomía de Grey (Cuatro)

Addison Montgomery vuelve al Seattle Grace en Anatomía de Grey (Cuatro)
CUATRO

MADRID, (OTR/PRESS)

Los fans de 'Anatomía de Grey' pueden estar contentos porque Cuatro emite una doble entrega de la cuarta temporada el martes, a partir de las 22.15 horas. Los líos amorosos entre médicos y enfermeros del Hospital Seattle Grace se complican cada vez más. En la entrega de mañana, Adisson Montgomery regresa al hospital para intentar ayudar en una operación muy complicada. Por otro lado, Meredith está celosa por la relación entre el doctor Sheperd y la enfermera Rose (aunque sólo se han dado un beso), decide acudir a una psicóloga.

Grey pretende la terapeuta la ayude a superar su extraña adicción a Derek, a quien le está volviendo loco, ya que Grey no se decide si quiere o no comprometerse. Además, la creciente amistad de George con los internos, el inesperado embarazado de Rebecca o el acoso de Sloan a las enfermeras del centro son algunos ejemplos de las tramas que harán las delicias de los seguidores de la ficción estadounidense.

En la primera entrega de la noche 'Un pedazo de mi corazón', Meredith tiene que hacer grandes esfuerzos para no confesar a Derek sus sentimientos hacia él. Y es que, a pesar de las tensiones personales entre ambos médicos, estos deben compartir un ensayo clínico con un paciente terminal. Por otra parte, la doctora Addison regresa al hospital para participar en una intervención de urgencia a una mujer embarazada para salvar a su bebé. Además de la colaboración de varios médicos en este complicado caso, Addison contará con la ayuda de Karev, al que este caso le planteará algunas dudas personales tras el anuncio que le hizo Rebeca de su embarazo.

En la segunda entrega de la cuarta temporada 'Lo apropiado', el ensayo clínico que realiza el doctor Sheperd con la ayuda de Meredith sigue adelante. Por otro lado, un soldado de Irak gravementeenfermo llega al hospital. Mientras, en el terreno personal los problemas no dejan de crecer: Izzie sigue dudando si desvelar o no a Alex lo que sabe sobre Rebeca y Cristian se enfurece al conocer una noticia sobre el reconocimiento a la carrera profesional del doctor Burke. Los únicos que no parecen tener complicaciones son Sloan y la doctora Torres, que aprovechan para pasar el tiempo de la mejor manera posible.

Tras la emisión de estos dos capítulos inéditos en España, Cuatro televisa 'Fantasias Pasajeras', episodio de la tercera temporada, en el que una niña afirma que tiene poderes sobrenaturales y ser invulnerable, ya que el dolor no la afecta. La doctora Bailey decide asignar el caso a Alex, que comineza investigando a los padres de la enferma, cuando estos afirman que en la vida han maltratado a su hija.