17 de febrero de 2020
12 de agosto de 2008

La agente Reese se enfrenta a un violador en la nueva entrega de 'Life'

La agente Reese se enfrenta a un violador en la nueva entrega de 'Life'
TELECINCO




   MADRID, (OTR/PRESS)

   Un nuevo capítulo de la ficción norteamericana 'Life' ocupa la noche del miércoles en Telecinco a partir de las 22.15 horas. En el capítulo que la cadena de Fuencarral estrena, la agente Dani Reese (Sarah Shahi) vivirá momentos complicados cuando ponga contra las cuerdas a un violador.

   Durante una de sus reuniones de Alcohólicos Anónimos Reese creerá escuchar como uno de los asistentes habla de una violación. Incapaz de dejar pasar el asunto, la joven policía pone en marcha un plan de acercamiento al individuo para lograr su confesión. Su insistencia desemboca en un encuentro cara a cara con el violador, quien se revela como un hombre muy peligroso. Por otra parte, Charlie Crews (Damian Lewis) descubre que su compañero Bobby Stark le mintió con la implicación respecto en el robo de un banco ocurrido hace varios años.

   La serie fue estrenada por Telecinco el 10 de julio y cuenta con un elenco de actores como Damien Lewis, nominado a un Globo de Oro por su papel en 'Hermanos de Sangre' quien encarna al agente Charlie Crews, Sarah Shahi ('L' o 'Doctor T y las mujeres), quien da vida a la compañera de Crews en la comisaría, Dani Reese y Adam Arkin ('Hicht' o 'Halloween H20')quien se pone en la piel de Ted Early.