Actualizado 01/03/2008 17:29

'Aída' celebra la boda del año


MADRID, 1 Mar. (OTR/PRESS) -

Nada hacía presagiar que Macu y Luisma acabarían ante el altar y dándose el 'sí quiero'. Y quizás por ser 'inesperada' se ha convertido en la boda del año y el capitulo de 'Aída' (Telecinco a partir de las 22.15 horas) en uno de los más esperados por la audiencia en la actual temporada de la serie y desde su estreno en 2005.

Así, en este episodio, el elenco de 'Aída' hará gala de su extraordinaria vis cómica para interpretar las hilarantes situaciones que rodearán a este enlace, tan deseado por la Macu y la familia Colmenero y por el que Luisma no tiene especial interés. Y para intentar que ésta no se produzca, el hermano de Aída llevará escondido un micrófono durante la boda con el fin de delatar a Mauricio ante la Policía.

Todo esto es ajeno al resto de la familia, que gozará del acontecimiento social más importante del barrio. De este modo, la limpiadora sólo se preocupará por intimar con un invitado que tirará los tejos a su acompañante; Fidel no podrá sacarse del dedo el anillo de Macu; y Barajas dedicará unas asombrosas palabras a los contrayentes durante la ceremonia.

Antonio Sánchez, productor ejecutivo de Globomedia, ha destacado que "será un capítulo que marque un nuevo hito dentro de la historia de 'Aída'. Cada vez vamos explorando más en nuestros personajes -que están creciendo mucho gracias a nuestros actores- y este trabajo se plasma en la pantalla. En el capítulo de la boda de Luisma y de Macu confluyen todas las tramas con Paz de fondo, en el papel de sufridora".