28 de noviembre de 2020
29 de enero de 2020

Alba Flores estará en 'Vis a vis: El oasis'

Alba Flores estará en 'Vis a vis: El oasis'
Alba Flores en 'Vis a Vis' - FOX - ARCHIVO

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

A punto de finalizar el rodaje de la quinta y última temporada de 'Vis a vis', titulada 'El oasis', se anuncia uno el regreso de uno de los personajes más queridos por el público: Saray. La actriz Alba Flores ('El tiempo entre costuras', 'La casa de papel') volverá a ponerse el mono amarillo y ficha por los últimos capítulos de la ficción de culto.

La actriz tendrá una colaboración especial, dando vida de nuevo a este icónico y racial personaje, que apareció en las cuatro temporadas de la serie, emitida inicialmente por Antena 3 y posteriormente por Fox. Su trama estará relacionada con la de Zulema (Najwa Nimri). En esta temporada, el grupo de Zulema y Macarena (Maggie Civantos) perpetrará un robo "digno de estar cercano" a 'Ocean's Eleven', el aclamado film de Steven Soderbegh.

El rodaje de 'Vis a vis: El oasis' comenzó en octubre de 2019 entre Madrid y Almería. La temporada final constará de ocho episodios. Iván Escobar vuelve a estar al frente de la ficción como showrunner, así como también Lucía Carballal y J.M. Ruiz Córdoba como guionistas. Sandra Gallego vuelve a ejercer de coproductora ejecutiva, junto con Escobar. Gallego, además, dirige parte de la serie junto con Miguel Ángel Vivas.

Producida por Globomedia, 'Vis a vis' se emitió originalmente en Antena 3, cerrando su ciclo en la televisión en abierto tras su segunda temporada. Finalmente, la serie tuvo una tercera tanda de episodios en 2018 de la mano del canal de pago Fox.