9 de agosto de 2020
6 de julio de 2020

'Albanta', nueva serie de Atresmedia, se estrenará en Atresplayer Premium

'Albanta', nueva serie de Atresmedia, se estrenará en Atresplayer Premium
‘Albanta’, Nueva Serie De Atresmedia, Se Estrenará En Atresplayer Premium - ATRESMEDIA

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Albanta', nueva serie de Atresmedia, llegará de forma exclusiva a Atresplayer Premium. Los suscriptores de la plataforma de pago, tanto en España como en el resto del mundo, podrán disfrutar de dos episodios cada domingo, durante tres semanas, sin publicidad y antes de su emisión en abierto en Flooxer. Un thriller de misterio con Kimberley Tell, Pol Monen y Eva Llorach.

El título de Albanta da nombre al campamento donde ocurre la historia: un enigmático lugar, alejado de todo, donde un grupo de adolescentes convivirá un mes con el objetivo de conectar emocional y físicamente, con la naturaleza, la vida en comunidad y con uno mismo. La experiencia les hará enfrentarse a sus miedos y sus traumas, puesto que en Albanta nada es lo que parece.

https://youtu.be/xCoqIF4kKfE

Junto con Tell, Monen y Llorach, completan el reparto Jorge Clemente, Lucía Martín, Pepo Llopis y Javier Ruesga. El rodaje de 'Albanta' se ha llevado a cabo en Peguerinos, un municipio situado en la provincia de Ávila.

'Albanta' es una producción de Lucky Road, dirigida por Alberto López ('Más de 100 mentiras'), para Atresmedia Televisión.