19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • Martes, 17 de Septiembre
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • Jueves, 12 de Septiembre
  • Miércoles, 11 de Septiembre
  • Martes, 10 de Septiembre
  • Viernes, 6 de Septiembre
  • 6 de septiembre de 2008

    Alejo Sauras, protagonista de la nueva serie de Antena 3 'Cazadores de Hombres'

    Alejo Sauras, protagonista de la nueva serie de Antena 3 'Cazadores de Hombres'
    EP

    MADRID,(OTR/PRESS)

    El actor mallorquín Alejo Sauras es uno de los principales actores de 'Cazadores de Hombres', la nueva serie que Antena 3 ya está grabando y que pretende estrenar próximamente en horario de 'prime time'. La ficción es una drama policial inspirado en un cuerpo de seguridad real que se dedica a capturar a fugitivos.

    La serie cuenta con actores de la talla de Emma Suárez, que interpreta a Ana Leal, y con quien Sauras afirmó sentirse "muy agusto", en entrevista a Otr/press, además ya se conocían de antes. Por su parte, José Manuel Cervino, que recibió un Goya como Mejor Actor de Reparto por su interpretación en 'Las trece Rosas', se pone en la piel de Abel Porto (jefe de Ana Leal) y Pere Arquillué, quien da vida a Santos Corbalán, inspector de policía. El personaje del ex actor de reparto de 'Los Serrano' es "un delincuente que tiene un amigo en el cuerpo de policía y colabora de vez en cuando con él".

    Sauras, que cuenta con una ascedente carrera en la que ha tocado varios campos de interpretación dentro de la televisión ('Los Serrano' o 'Al salir de clase') y el cine ('Café solo o con ellas'), afirmó: "No me ha sido difícil prepararme el papel; aunque siempre cada personaje conlleva una dificultad, solo he tenido que recordar mis años de adolescente y con gente que conocí cuando era más pequeño". "Por eso no he tenido que prepararmelo mucho, solo he tenido que recordar".

    El mallorquín consiguió su reconocimiento de cara al público con su papel de Santi en 'Al salir de Clase' y sigue confiando en el medio. "La televisión me parece una muy buena escuela de actores. A mí me ha servido mucho", afirmó. Por otra parte, el cambio de registro de una serie de humor como fue 'Los Serrano' a otra con tintes más dramáticos no le ha supuesto ningún problema ya que, según explicó, ha hecho "numerosos personajes dramáticos" que le han permitido "ir haciendo diversos registros". "No he dejado de hacer drama por lo que para mí no es un cambio", incidió.

    Sauras ha terminado de grabar recientemente la película 'Mentiras y Gordas', pendiente de estreno todavía, en la que comparte escenario con numerosos actores y actrices jóvenes procedentes de series actuales como 'El Internado', 'Los Hombres de Paco' o 'Aída'. De momento, con la grabación de la serie ocupa todo su tiempo por lo que no tiene más proyectos.