27 de septiembre de 2020
23 de julio de 2020

'Alex Rider', el adolescente espía, llega a Movistar Series el 17 de septiembre

'Alex Rider', el adolescente espía, llega a Movistar Series el 17 de septiembre
Alex Rider, el adolescente espía, llega a Movistar Series el 17 de septiembre - MOVISTAR

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Alex Rider', la serie basada en la popular saga juvenil escrita por Anthony Horowitz, llegará el 17 de septiembre a Movistar Series. Desarrollada por Guy Burt ('Los Borgia', 'Los Medici: Señores de Florencia'), está protagonizada por el joven Otto Farrant ('La reina blanca', 'Guerra y paz').

La ficción se estrenará con un doble episodio, para posteriormente emitir uno de manera semanal, estando disponible también en el servicio a la carta de Movistar+ tras su emisión.

Alex Rider es un adolescente huérfano que vive en Londres con su tío Ian y que tiene una vida aparentemente convencional. Un joven como otro cualquier si no fuera porque es bastante más listo y sagaz de lo normal, al cuestionar todo y tener una extraordinaria habilidad para escalar muros, perseguir coches y colarse en lugares insospechados.

Tan inteligente es, que pronto sospechará que su tío no es quien dice ser y descubrirá que le han estado preparando para convertirse en espía. No tardará en entrar en contacto con la división de Operaciones Especiales del MI6, liderada por los agentes Alan Blunt y Tulip Jones, quienes le revelan toda la verdad y le ofrecen colaborar en una misión como estudiante encubierto en los Alpes.

https://youtu.be/NemWoDrL3-g

Basada en la serie literaria de 12 libros escrita por Anthony Horowitz, esta primera temporada adapta los dos primeros, 'Stormbreaker' y 'Point Blanc'. La ficción se estrenará en Movistar+ coincidiendo con el 20º aniversario de la publicación de la primera novela.

Junto con Otto Farrant, completan el reparto Brennock O'Connor, Ronke Adekoluego, Stephen Dillane, Vicky McClure, Andrew Buchan y Thomas Levin. 'Alex Rider' es una serie producida por Eleventh Hour Films, ITV y Sony Pictures Television y distribuida en España por Movistar+.