19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • Martes, 15 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • Miércoles, 9 de Octubre
  • 4 de junio de 2008

    'Amar en tiempos revueltos' salta al 'prime time' para sustituir a 'La Señora'

    'Amar en tiempos revueltos' salta al 'prime time' para sustituir a 'La Señora'
    EP
    Foto de la Noticia
    Foto: EP + Ampliar




       MADRID, (OTR/PRESS)
    La 1 continúa con la producción de época, aunque no con 'La señora'. La pública estrena este jueves dos especiales para el 'prime time' de 'Amar en tiempos revueltos', que se emitirán bajo el título 'Flores para Belle'. La cadena se animó a llevar la serie de sobremesa al horario de máxima audiencia tras el "éxito" cosechado.

       Los hechos de la doble entrega (que quedará completa el próximo jueves) transcurren en París y en Madrid entre los años 1943-1947, coincidiendo con la Segunda Guerra Mundial y la invasión nazi. En ellos, podremos ver a Fernando Solís como agente de la Resistencia francesa, una actividad que ejerció antes de trabajar para la productora Numancia Films, que ha sido la tapadera de sus acciones clandestinas en Madrid en la tercera temporada de "Amar en tiempos revueltos".

       La serie de sobremesa de Diagonal TV ("La Señora"), ambientada en la posguerra española, cuenta con la fidelidad del público desde el comienzo de su emisión. Actualmente la serie emite su tercera temporada y es líder indiscutible de su franja. El pasado 23 de mayo batió su récord histórico de audiencia desde su estreno en septiembre de 2005, acercándose a los tres millones de espectadores -2.748.000- y alcanzó ese mismo día un 24,6% de cuota.

       En la presentación de los capítulos especiales, celebrada el miércoles en el plató donde se rueda 'Amar en tiempos revueltos', el director de ficción de Televisión Española David Martínez definió los estos capítulos como "película" por el "gran nivel de producción, de guión y de actores". El directivo de TVE manifestó su satisfacción por el esfuerzo humano que ha supuesto la grabación de estos dos especiales. "El guión es fantástico y permite a cualquier espectador, seguidor o no de la serie, poder verla".