9 de agosto de 2020
7 de julio de 2020

AMC apuesta por la ficción francesa con 'El tiempo mata'

AMC apuesta por la ficción francesa con 'El tiempo mata'
AMC apuesta por la ficción francesa con ‘El tiempo mata’ - AMC

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

AMC se pasa a la ficción francesa. La cadena estrena en exclusiva 'El tiempo mata', thriller galo basado en el best-seller homónimo de Michel Mussi, que se estrena este martes 14 de julio a las 22:10 horas. Protagonizada por Mathilde Seigner ('Mayo de 1940', 'El papel de sus vidas'), la serie fue un éxito de audiencias en su país, sobrepasando los cinco millones de espectadores de media y logrando ser el programa más visto en prime time.

En 1994, Clotilde Baron (Seigner) perdió a toda su familia en un trágico accidente automovilístico. 27 años después, la mujer regresa a la escena de la tragedia, acompañada de su marido y su hija. Poco después, Clotilde recibe una carta de su madre, quien supuestamente falleció en el accidente.

Tras una serie de extraños sucesos, Clotile decide averiguar qué sucedió aquel día, si realmente lo que mató a toda su familia fue un accidente y si su progenitora está viva. La ficción, que solo tiene una temporada, consta de ocho episodios, que fueron rodados en diciembre de 2018 en la comuna de Bastia, situada en la isla de Córcega.

https://youtu.be/QK4kR-UFx3E

Junto con Seigner, completan el reparto Caterina Murino, Jenifer Bartoli, Grégory Fitoussi, Thierry Godard, Fred Testot, Zoé Marchal, Esther Valding, Théo Frilet, Yves Rénier y Cyril Lecomte. 'El tiempo mata' está producida por TF1, Fontana y RTBF.

Claude-Michel Rome ('Asesinato en Aveyron') dirige la serie y escribe los guiones junto con Franck Ollivier, Laurent Mondy, Akima Seghir y Stéphanie Tchou-Cotta.

Para leer más