5 de abril de 2020
18 de agosto de 2008

América Ferrera (Betty) triunfa en los premios latinos ALMA

América Ferrera (Betty) triunfa en los premios latinos ALMA
REUTERS

MADRID, (OTR/PRESS)

América Ferrera se llevó a casa el pasado domingo el premio de Mejor Interpretación de Entretenimiento del año por su papel protagonista en la serie producida por la méxicana Salma Hayek 'Ugly Betty'. Los premios ALMA (American Latino Media Arts) celebraron el domingo su décima edición en el Civic Auditorium en Pasadena, Los Ángeles. Estos premios, que se celebran anualmente, reconocen a los actores latinos más destacados en Estados Unidos.

'Ugly Betty' y América Ferrera fueron los grandes triunfadores de la noche al hacerse con tres premios. Pero no fueron los únicos premiados; Shakira fue galardonada por su labor humanitaria con los niños latinoaméricanos y Kenny Ortega recibío un premio por 'High School Musical 2'. El director del musical de Disney acudió a la entrega con un diseño de Narciso Rodriguez, quien también fue premiado por su éxito en el mundo de la moda.

Muchos actores de series conocidas formaron parte de la velada. Jorge Garcia, quien interpreta a Hugo en la éxitosa serie 'Perdidos', recibió el premio a mejor actor de reparto en una serie dramática. Por su parte, la actriz Roselyn Sanchez de la serie 'Sin Rastro' se llevó el premio a mejor actriz en una serie dramática.