Actualizado 30/04/2008 21:11

El amor hace estragos en el Arroyo Pingarrón de 'El síndrome de Ulises' (Antena 3)

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
Las idas y venidas amorosas entre Ulises y Reyes serán los protagonistas de la próxima entrega de la serie 'El síndrome de Ulises' que emitirá Antena 3 después del informativo. En este capítulo, titulado 'Una cuestión personal', los enamorados se dan cuenta de que pertenecen a mundos completamente distintos, tan diferentes que no hay forma de hacerlos converger. Este es el motivo por el que Reyes decide poner punto final a su recién estrenada relación y Ulises, que estaba dispuesto a luchar por ella, tiene que aceptar su decisión. Sin embargo, pasado el tiempo y animado por Leonor, le pedirá una segunda oportunidad.

   Y mientras, Arroyo Pingarrón recibe a un nuevo miembro en su sociedad: el Padre Jesús, que estará interpretado por Toni Cantó. El actor regresa a la televisión tras muchos años de ausencia para meterse en el papel de un sacerdote que no sólo quiere entrar en la vida del barrio, sino también en la de Estela. La frivolidad de la trabajadora social se va a poner en entredicho ya que el Padre Jesús está dispuesto a ser el benefactor de toda la localidad.

   Para ello, ayuda a una familia magrebí a hacer una huelga de hambre en la parroquia, una protesta que inician para que no se lleve a cabo la amenaza de deportación que cae sobre ellos. Además, el cura no está solo ya que el barrio entero le apoya, aunque, finalmente, el tema se complica más de lo debido cuando al sacerdote se le diagnostica una hepatitis fulminante.

   Por otra parte, otro de los principales personajes de 'El síndrome de Ulises', Taburete, ve como su suerte se torna y no hace nada a derechas. Además, los de su entorno también sufren esta 'maldición'. Así, Amparito, una señora mayor que le tiene mucho cariño muere y le deja su dinero a Ricardo Nanclares, justo horas antes de que muriera calcinado, por lo que Taburete, que ha perdido su identidad, no podrá cobrar el dinero heredado.