30 de noviembre de 2020
4 de enero de 2012

Ana Obregón conduce en La 1 la gala 'Reyes y estrellas'

Ana Obregón conduce en La 1 la gala 'Reyes y estrellas'
EUROPA PRESS

MADRID, 4 Ene. (OTR/PRESS) -

La presentadora y actriz Ana Obregón, que regresa a la televisión con esta gala, conducirá este jueves, a las 22.15 horas en La 1, 'Reyes y estrellas', un especial que llenará de música y magia una noche de reyes en la que los niños serán los protagonistas.

Ana Obregón, junto a Aitor Trigos y Guillermo Martín, presentarán las actuaciones que correrán a cargo de David Bustamante, David Civera, Caminho, Merche, Cantores de Híspalis, Tiziano Ferro o Pastora Soler, entre otras.

Junto a estos intérpretes, también demostrarán su valía durante la gala algunos niños con habilidades especiales para el canto, el baile o las acrobacias.

El trío de presentadores amenizará además la noche contando al espectador numerosas anécdotas sobre la navidad y la mágica noche de reyes en un programa en el que no faltará el popular roscón.

Además, a lo largo de la gala destacarán otras actuaciones artísticas, en forma de minicomedias, con la participación de Marisa Porcel, Pepe Ruiz y Silvia Gambino.

El especial contará con la participación extraordinaria de Lina Morgan, que encarna a una mujer sencilla que opina que no se puede celebrar una fiesta dedicada a los Reyes Magos sin su presencia, así que decide probar suerte para convencerles de que asistan.

Tal será su empeño y terquedad que al final conseguirá la presencia de Sus Majestades de Oriente en la fiesta.