Actualizado 19/05/2009 00:50

Ana en peligro tras un 'error' de Samuel, en 'La chica de ayer'

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Antena 3 emite en prime time, el cuarto capítulo de la serie 'La chica de ayer', ficción que lideró la audiencia en la noche de su estreno con un 19,7 por ciento de share, imponiéndose a todas las ofertas del día.

En el nuevo capítulo de la serie, ambientada en los 70, 'El Chatarra', un delincuente habitual y de poca monta, acaba de cumplir la mayoría de edad, razón suficiente para que Gallardo le haga una visita de cortesía: se presenta en su casa y le detiene sin pruebas, bajo el pretexto de hacerle culpable de una serie de robos recientes que llevan su sello. Samuel se opone, ya que sin pruebas no se le puede retener. Pero a Gallardo le da igual y le lleva a comisaría, donde ya le 'plantarán' alguna prueba falsa.

Mientras, la relación de Ana con Samuel es cada vez más cercana e íntima. Ayudará a Samuel a descifrar los problemas de su pasado familiar, aconsejándole una estrategia para averiguar las verdaderas razones por las cuales su infancia se rompió.

Samuel se da cuenta por primera vez que su padre puede estar en verdadero peligro, que sus amistades y compañías podrían entrañarle un daño real y grave, por lo que intenta que deje de frecuentar ciertos círculos.

'El Chatarra', con la involuntaria ayuda de Samuel, queda en libertad e inmediatamente se produce un violento atraco en una joyería. Gallardo se enfurece con Samuel, a quien hace culpable del hecho, pero las cosas empeoran considerablemente cuando se sabe que hay una persona herida de gravedad: Ana.