19 de febrero de 2020
11 de febrero de 2010

Ana Rosa responde a las críticas por sacar a Andreíta en su programa

Ana Rosa responde a las críticas por sacar a Andreíta en su programa
BEATRIZ VELASCO

MADRID, 11 Feb. (OTR/PRESS) -

La aparición el miércoles de Andreíta, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, en 'El programa de Ana Rosa' ha generado numerosas críticas. Ante esto, la presentadora del espacio quiso hablar sobre este tema durante la emisión de este jueves con el fin de aclarar una situación "que se ha desmadrado" dijo la periodista. "A ver si ahora hay que meterla en una cueva por ser la hija de", protestó Ana Rosa.

La polémica comenzó el miércoles tras la aparición de la menor en el programa junto a un grupo de niños. Todos ellos son seguidores de la serie adolescente 'Patito Feo' que emite Telecinco, y se acercaron al plató a ver a la actriz protagonista, Laura Esquivel, que concedía una entrevista. Incluso algunos de ellos pudieron hacerle una pregunta, como fue el caso de la hija del torero.

A raíz de esta aparición numerosos medios se hicieron eco del 'debut' televisivo de Andreíta y la denuncia del Defensor del menor sobre Belén Esteban volvía a rondar a la colaboradora.

Sin embargo Ana Rosa salió en defensa de Esteban asegurando que la pequeña formaba parte de un grupo de niños que acudía a ver a su ídolo y en ningún momento "se vendió ni como gran exclusiva, ni se la presentó como la 'hija de'"." Me dirigí a ella como Andrea, pero no como Andrea Janeiro Esteban", se defendió. En este sentido, Ana Rosa declaró: "A ver si, ahora, resulta que por ser Andrea Janeiro Esteban se tendría que quedar encerrada en una cueva. Los niños tienen que estar donde están los niños, es algo normal y natural, y nadie tenía por qué haberla reconocido. Para una vez que la criatura hace una cosa que le ilusiona".

Por último y para zanjar el tema, Ana Rosa se dirigió a todos aquellos que han cuestionado este tema para decir: "Vale ya con los defensores de la moral cósmica o salvadores de conciencias".