Actualizado 09/10/2006 21:44

'Anatomía de Grey' se despide de Cuatro con una programación especial


MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Mañana, la segunda temporada de 'Anatomía de Grey' llega a su fin en Cuatro con una programación especial. Los seguidores de esta serie han votado sus episodios favoritos de la producción a través de la página web de la cadena y podrán disfrutarlos tras la emisión del capítulo final de la temporada, que comenzará a las 22.00 horas.

En el episodio final de esta etapa, 'Perdiendo la fe', la tensión sigue patente en el hospital Seattle Grace. Después de lo ocurrido con la operación de Denny y lo que hicieron los internos para conseguirle el corazón, el jefe Richard no cesará hasta saber lo qué pasó. Denny se despierta después de su operación milagrosamente recuperado y le vuelve a pedir a Izzie que se case con él. Sin embargo, Burke no ha tenido tanta suerte en su operación y ha perdido sensibilidad en el brazo izquierdo. Mientras, Meredith y Derek tiene que decidir qué hacer con Doc. Aunque no todo son malas noticias porque en el hospital la sobrina del director va a celebrar una fiesta y todos los empleados del hospital tienen que asistir obligatoriamente. Ésta tiene cáncer terminal y su tío quiere darle una última alegría Además los internos como castigo por lo que han hecho tiene que encargarse de la organización del evento.

Los episodios elegidos por la audiencia en este programa especial dedicado a 'Anatomía de Grey' son dos en los que la actriz Christina Ricci -'Sleepy Hollow', 'Sirenas', 'Monster', 'La familia Addams'- hace un 'cameo': 'Ha llegado el fin del mundo' y 'Como si lo supiéramos'. Estos capítulos -cuya emisión en Estados Unidos batió récords de audiencia: 19 millones de hogares siguieron el primero y 24 millones el segundo- reciben a la actriz en el papel de un paramédico.